Se anotaron más de 40 mil cordobeses a los cursos que lanzó el Gobierno con la UNC

Las capacitaciones son a distancia, gratuitas y cuentan certificación oficial del Gobierno de Córdoba y la Universidad Nacional de Córdoba.

Capacitación virtual
Capacitación virtual

En en el contexto de aislamiento obligatorio por la pandemia del coronavirus, el Gobierno de Córdoba en conjunto con la Universidad Nacional de Córdoba lanzaron el programa "CBA Me Capacita", que cuenta con más de 50 cursos virtuales.

Según informaron desde la Provincia, más de 40 mil cordobeses se anotaron para hacer los cursos qus son gratuitos y que tienen certificación oficial de la UNC. En ese sentido, los inscriptos iniciarán las clases a partir del próximo 17 de julio.

Esta acción en conjunto, se realizó con el objetivo de mejorar las condiciones de empleabilidad, potenciar capacidades para enfrentar el nuevo contexto a nivel mundial y fortalecer la promoción y el desarrollo de la economía familiar.

De esta manera, los cursos a distancia le dan la oportunidad a miles de cordobesesde adquirir nuevos conocimientos, sin importar su nivel de estudios ni su condición laboral.