Méndez: Hay cosas que no me gustan pero tengo un compromiso con Belgrano

"No estoy contento por la demora de los refuerzos y más con los que pedí", admitió el Gallego. "Nos queda poco tiempo", argumentó. Pero descartó tomar una medida extrema como dejar el cargo.

\
\

Después del mejor partido de pretemporada de Belgrano, con la goleada sobre Colón por 5-1, y a pocos días del debut oficial, Sebastián Méndez no ocultó su ansiedad porque el plantel no se termina de armar. "Hay cosas que no me gustan, no estoy contento por la demora con los refuerzos y más con los que pedí, pero estoy firme. Estoy comprometido con el club, con los muchachos del plantel, con la gente y con mi familia", aseguró el DT.

Con lo que le quedaba de voz tras vivir intensamente los amistosos, el Gallego remarcó: "No tengo ganas de pelearme todos los días por lo que se dice".

Admitió que necesita cubrir un par de puestos más, como la zaga y la ofensiva, y se excusó de dar nombres, por ejemplo ante los rumores sobre Brian Fernández, el ex Racing. “El club está haciendo todo lo posible. La realidad es que nos queda muy poco tiempo”, destacó.

Respecto al categórico triunfo “sobre Colón, expresó: “El equipo jugó bien. Si me parece que en la segunda parte aflojó en la presión pero es algo normal. Ninguno es titular indiscutido”.