Gabriel Gómez: Si nos obligan a jugar contra River iremos con juveniles

El técnico de Instituto se mostró ofuscado pero aclaró que "no dejará a los chicos solos". Y remarcó: "Por la pretemporada, no estamos en condiciones de jugar 90 minutos".

\
\

La calentura de Gabriel Gómez... Tener que afrontar un partido forzado, nada menos que ante River por el pase a otra fase de la Copa Argentina, lo llevaron a pensar en no presentarse al frente del equipo este domingo, en señal de protesta por una situación injusta.

Más allá del enojo, aclaró: "Si Instituto tiene que jugar nos corresponde dar la cara y voy a viajar. No voy a dejar a los chicos solos", declaró en Radio Sucesos.

"Si nos obligan a jugar el domingo, iremos con juveniles", adelantó.

Y esgrimió: "Nosotros recién comenzamos la pretemporada. No estamos en condiciones de jugar 90 minutos. Si ganaba Atlas, no creo que se hubiera jugado este domingo. Más que a River, hay que apuntarle a la organización de la Copa", añadió.

"Lesman llegó hoy. No lo voy a hacer jugar el domingo. Ezequiel Videla y Víctor López son jugadores que están trabajando bien. Tengo que hablar con ellos y ver cómo se sienten. Es un riesgo. Si pierdo un jugador el domingo, después tengo tres semanas para empezar el campeonato", apuntó.

“Da bronca. Nos estamos preparando para poner a Instituto en Primera y te encontrás con estos obstáculos”, reflexionó el entrenador de la Gloria.