Asalto, muerte y confusión en barrio Patricios

Un sujeto al que le robaron habría atropellado y matado a uno de los delincuentes. Hay dos detenidos.

La Policía encontró el cadáver, en una vivienda cercana a la comisaría del barrio.
La Policía encontró el cadáver, en una vivienda cercana a la comisaría del barrio.

Por estas horas son muchas las dudas que rodean a un caso que terminó con una persona muerta y dos detenidos en barrio Patricios de la capital cordobesa. Todo ocurrió en la tarde-noche del jueves cuando un hombre sufrió un asalto en zona de Colectora de Circunvalación (anillo interno) y avenida Rancagua.

Según se pudo reconstruir con información que brindó la Policía de Córdoba, un hombre de 43 años se trasladaba a bordo de una camioneta Ford Ranger cuando fue interceptado y asaltado por dos sujetos. Según declaró el damnificado le sustrajeron la billetera y el teléfono celular.

Pero la confusión aparece momentos más tarde cuando, según declaró el mismo damnificado, se volvió a encontrar con quienes le habían robado. Es allí cuando, por situaciones que se investigan, el hombre chocó a uno de los delincuentes y terminó impactando contra un poste.

Ante esto, se da la muerte de uno de los supuestos delincuentes, identificado como Pablo Gabriel Pereyra, de 28 años. Por su parte, el hombre a bordo de la camioneta logró escapar y llegar hasta una estación de servicio de la zona donde hizo la denuncia a la Policía.

Como consecuencia, la Policía montó un operativo en barrio Villa La Tribu que arrojó como resultado la detención de un hombre de 30 años, considerado cómplice del fallecido. En tanto, otro hombre de 34 años fue apresado por resistencia a la autoridad.