Desbarataron un punto de venta de drogas en Villa María: hay un detenido

Fue luego trabajo en conjunto de la FPA y Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de esa localidad.

Operativo FPA
Operativo FPA

En medio de las medidas restrictivas de circulación por la pandemia y ante el aumento considerable de delitos en todo el territorio provincial, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) cerraron un nuevo punto de venta ilegal de estupefacientes.

Por el hecho, hay un narcomenudista detenido en la localidad cercana de Dalmacio Vélez Sarsfield. Se realizó el operativo en conjunto con la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico Villa María.

Operativo llevado a cabo por la FPA (Ministerio Público Fiscal)
Operativo llevado a cabo por la FPA (Ministerio Público Fiscal)

El suceso ocurrió en un domicilio, frente de la plaza 12 de Octubre, donde se encontró varias dosis de marihuana, cigarrillos de cannabis sativa, dinero, una balanza digital y elementos de fraccionamientos que fueron incautados como elementos probatorios de la causa.

El Ministerio Público Fiscal llevó a cabo el procedimiento, tras recibir numerosas llamadas al Centro de Denuncias Anónimas, que recepta las denuncias para estos casos relacionados con venta ilegal de drogas.

Además, el allanamiento contó con la colaboración de la Policía de Córdoba en el perímetro externo y se llevó a cabo sobre calle Eva Perón al 100 de la localidad del departamento Tercero Arriba.​