El Frente de Todos de Córdoba realizará este jueves una caravana en apoyo al Gobierno nacional

Entre una gran variedad de consignas, el respaldo también apunta a "una cuarentena con trabajo y Derechos Humanos, a un impuesto a las grandes fortunas y reforma tributaria".

Alberto Fernández estaría el día jueves en Formosa
Alberto Fernández estaría el día jueves en Formosa

El Frente de Todos de Córdoba convocó para este jueves a una "caravana ciudadana y popular en apoyo al presidente Alberto Fernández y al Gobierno nacional y popular" que recorrerá la zona céntrica de la capital de la provincia.

La caravana partirá a las 15 desde el Parque Sarmiento y recorrerá las calles de la capital cordobesa para manifestar un respaldo al Presidente y al Gobierno y "apoyar la expropiación y rescate de la empresa Vicentin", informó un comunicado del Frente de Todos.

La iniciativa también será "en apoyo a la cuarentena con trabajo y Derechos Humanos, a un impuesto a las grandes fortunas y reforma tributaria, a mantener el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), y promover una renta básica universal".

La convocatoria, a su vez, exhortó a quienes participen a cumplir los protocolos sanitarios y pidió a la caravana organizarse con "dos o tres personas por auto, todos con barbijo y sin bajar del vehículo".

El Frente de Todos también recomendó llevar en los automóviles banderas argentinas, volantes, símbolos y carteles con las consignas.