Armando Pérez: "Ayudé muchísimo para que Talleres ascienda antes que llegue Fassi"

Candidato a presidente de Belgrano,

\
\

"Yo estando en situación distinta con Talleres ayude muchísimo para que ascienda antes de que llegue Fassi. No voy a contar las anécdotas porque no tiene sentido. Siempre pensé que era necesario que esté en Primera".

Para la polémica. Armando Pérez, ex presidente de Belgrano y actual candidato para las próximas elecciones, tiró frases picantes en una entrevista con La Fiesta del Fútbol, por Radio Suquía.

"No puse plata. Ayudé desde los conceptos, con la gente, la preparación con lo que me parecía que tenían que hacer", añadió en referencia a tiempos en que Andrés Fassi todavía no había asumido como presidente del club de barrio Jardín.

Respecto a las elecciones, con la convocatoria de la actual dirigencia para el 1 de agosto, remarcó: "Nos estamos preparando. No tengo problemas que se vote con el padrón de marzo o el actual, me da lo mismo, yo estoy a favor de lo que sea mejor para el club".

Y añadió: "Lo más importante que tenemos que hacer es preparar un equipo para ascender. En 2005 no teníamos nada, y hoy hay un cambio cultural y sentido de pertenencia gigante por el club".