El vendedor de trufas brasileño que se hizo fanático de Talleres

Una historia insólita y única de un brasilero que comenzó con un amor incondicional al Cholo Guiñazú y terminó con pasión total por la T.

André, el vendedor de trufas brasileño que se hizo fanático de la T.
André, el vendedor de trufas brasileño que se hizo fanático de la T.

Las historias que involucran la pasión por los colores de un club se multiplican por miles y miles en todo el mundo, con distintas variantes y en la mayoría de los casos insólitas.

La que te vamos a contar en esta nota involucra a una persona de otro país que terminó haciéndose fanática nada menos que de Talleres de Córdoba.

Esa persona es nada menos que el vendedor de trufas más famoso de Santa Catarina, en Brasil, André Matos, quien terminó relacionado con el Matador de una manera muy particular.

Matos era un seguidor "a muerte" de Pablo "El Cholo" Guiñazú cuando jugaba en Brasil, y al enterarse de que se vino para un club de Córdoba decidió visitar nuestra provincia.

Mirá también: La hinchada de Instituto y la bandera de apoyo a los nuevos jugadores

El amor de André con el Matador fue a primera vista. Vino un mes y quedó encantado con todo lo que rodea a Talleres y a su ídolo, el Cholo.

De esa manera, se hizo fanático también de la T, antes de volverse a su ciudad natal donde le hacen notas por ser el vendedor de trufas más famoso de la zona.

Mirá también: Kudelka aguarda un refuerzo más por línea para completar el plantel de Talleres

Y, de acuerdo a lo que nos dice nuestro lector en Facebook, Mauro Martín Reyes, no para de hablar del Albiazul entre venta y venta.

¡Grande André!