Silobolsas: el apoyo de la Cámara de Comercio de Córdoba a los productores rurales

Expresaron que los ataques y daños a la propiedad privada "atentan contra toda la actividad productiva".

El daño a silobolsas \
El daño a silobolsas \

La Cámara de Comercio de Córdoba manifiestó su apoyo al sector agrario, condenando todo acto de vandalismo y en referencia a los ataques y daños producidos a silobolsas. 

"Las roturas de silobolsas intencionales, el ataque a la propiedad privada, los incendios en zonas rurales, robos…etc. atentan, no solo contra los productores del campo, sino contra toda la actividad productiva del país", sostuvieron desde la Cámara.

Señalaron además que esto "genera enorames pérdidas, poniendo en riesgo miles de fuentes de empleo y transformándaose en un obstáculo para un posible resurgimiento de la economía, tan lastimada en los últimos meses".

Y expresaron: "Solicitamos al Gobierno Nacional y Provincial, tomen cartas en el asunto y realicen las acciones pertinentes para evitar esta práctica delictiva, aplicando los controles adecuados. Asimismo, solicitamos a la Justicia y a la Policía que intensifiquen las investigaciones para caer sobre los culpables que no hacen otra cosa más que destruir la posibilidad de crecimiento de toda una Nación".