Detienen a tres personas y secuestran cocaína de máxima pureza en Córdoba y Colonia Caroya

Cuatro allanamientos derivaron en aprehensiones y el secuestro de drogas y dinero.

Secuestran droga de máxima pureza en Córdoba.
Secuestran droga de máxima pureza en Córdoba.

Un importante operativo terminó con tres personas detenidas por supuesta venta de drogas. La Fuerza Policial Antinarcotráfico llevó adelante cuatro allanamientos en Córdoba y Colonia Caroya que también derivaron en el secuestro de 100 dosis de cocaína y 200 de marihuana, según informó el Ministerio Público Fiscal.

Por un lado los efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) allanaron dos inmuebles en la calle 5, de la localidad de Colonia Caroya, donde apresaron a un hombre de 35 años y a una mujer de 38, y secuestraron varias dosis de cocaína, 6.680 pesos, entre otros elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y comercialización de estupefacientes.

Asimismo, en inmediaciones de los puntos de venta desarticulados, la FPA capturó a un hombre de 55 años con 104 dosis de cocaína de alta pureza, 214 dosis de marihuana y 42.770 pesos.

De acuerdo con la investigación, el sospechoso vendía drogas en las localidades de Jesús María, Colonia Caroya, Sinsacate, Guiñazú, General Paz y Estación Juárez Celman.

Mientras que en Córdoba capital, también fueron allanados otro inmueble y una pizzería de barrio Los Alamos, de la ciudad de Córdoba, donde se incautaron elementos que estarían relacionados a la causa.