Coronavirus: dos de los nuevos casos son de la ciudad de Córdoba

Tres diagnosticados son del brote de Villa Dolores, uno de Malvinas Argentinas y uno de La Falda.

Coordinadores del COE recorrieron Malvinas Argentinas para supervisar medidas sanitarias.
Coordinadores del COE recorrieron Malvinas Argentinas para supervisar medidas sanitarias.

El Ministerio de Salud de la Provincia informó que en el ocho nuevos casos de Covid-19 en Córdoba, de los cuales dos son de la ciudad Capital), tres de Villa Dolores (San Javier), uno de Malvinas Argentinas (Colón), uno de La Falda (Punilla) y uno de Río Cuarto (Río Cuarto).

De los contagios en Capital, uno es contacto estrecho de un caso confirmado anteriormente y otro es personal de salud. En cuanto a los tres casos de Villa Dolores, uno es contacto estrecho y dos con nexo en investigación. Son 670 los infectados, en total.

El caso de Malvinas Argentinas es contacto estrecho de una persona con diagnóstico confirmado anteriormente, el de La Falda es importado y corresponde a una persona que estuvo viviendo desde marzo en Buenos Aires, mientras que el caso de Río Cuarto se encuentra en investigación.

No se notificaron fallecimientos por Covid-19 en la provincia de Córdoba en las últimas 24 horas. Y desde el inicio del brote suman 38. Se mantiene para la ciudad de Córdoba la fase de transmisión comunitaria.