El hermano de Paulo Dybala fue denunciado por robar un auto a un vecino

Gustavo, hermano del jugador de fútbol, protagonizó un nuevo escándalo. Por Whatsapp, luego, se habría disculpado diciendo que fue una cosa de borrachos".

Gustavo y Paulo Dybala.
Gustavo y Paulo Dybala.

Gustavo, el hermano del futbolista cordobés de la Juventus, Paulo Dybala, estaría envuelto una vez más en un escándalo. Esta vez, según denunciaron, habría robado un auto junto a un grupo de amigos y en estado de ebriedad. 

Cabe recordar que, cerca de los inicios de la pandemia, el hermano de "La Joya" generó polémica por romper la cuarentena obligatoria en Córdoba.

Gustavo Dybala con Paulo Dybala.
Gustavo Dybala con Paulo Dybala.

El joven fue denunciado en Laguna Larga por robar el auto particular de un vecino, identificado como Walter Nievas. Según lo relatado por la víctima, salió de un bar de la zona y no encontró su vehículo.

"Me desesperé y al rato vi que llegaba un grupo de personas en él, frenaron bruscamente ante mi sorpresa, ya que no entendía lo que había pasado", contó Nievas.

"Veo que bajaron Gustavo Dybala, que era el que manejaba, otro muchacho que en el pueblo lo apodan Maicena y un tercero. Dybala venía en un estado de ebriedad absoluta y no sé si tenía alguna otra sustancia. Se bajaron del auto riéndose y se fueron", añadió.

Encima, al acercarse a la comisaría para presentar la denuncia, el damnificado asegura que no se la quisieron tomar. "Yo en la desesperación fui a la policía a hacer la denuncia, ya que no sé qué podrían haber hecho con el auto, si lastimaron a alguien o si chocaron a alguna persona, pero no logré que me tomaran la denuncia", sostuvo.

Nievas finalmente regresó el lunes a la Policía junto a un abogado y pudo realizar la denuncia por robo contra Dybala, con quien aseguró que no tiene "ningún tipo de relación" y no ve "casi nunca".

"Si yo le hubiera tocado el auto a Gustavo Dybala, hoy estaría en la cárcel de Bouwer. Me rompieron el tambor del levantavidrios. El arranque no funciona bien, como si lo hubieran forzado. Quiero que se hagan cargo del daño que le hicieron a mi auto y que esto no vuelva a ocurrir", se quejó.

Otro aspecto llamativo del escándalo: al vecino damnificado le llegó un mensaje por Whatsapp, presuntamente de Gustavo, pidiendo disculpas y diciendo que era "cosa de borrachos".

Gustavo Dybala, Whatsapp.
Gustavo Dybala, Whatsapp.