Atletismo: se viene la maratón Sierras Chicas corre

El próximo domingo 27 de agosto se llevará a cabo, en Salsipuedes, la segunda edición de Sierras Chicas Corre. Y es un evento solidario.

Maratón Sierras Chicas Corre.
Maratón Sierras Chicas Corre.

Sierras Chicas Corre atravesará las calles y los senderos de la ciudad de Salsipuedes y transitando sus diversos paisajes. Propone cuatro opciones de circuitos para sus participantes. En el nivel competitivo habrá circuitos de 20 km. y 10 km. Para aquellos corredores que se estén iniciando en la actividad deportiva tienen la oportunidad de correr en los 6 km. participativos. Finalmente, los niños también se hacen presentes, corriendo junto a un acompañante, los 2 km. Kids.

Es una invitación para corredores de nivel competitivo y profesional, así como también un acontecimiento que genera una experiencia solidaria, familiar y promotora del deporte en la infancia.

Las entradas para participar van desde $50 a $600, de acuerdo a la distancia en la que se corra.

El Instituto Parroquial Santa Clara de Asís, junto a un gran equipo de padres, se ocupa de la organización de esta maratón, evento que pretende crecer a futuro y hacer partícipes a otras instituciones de Salsipuedes. La escuela abrió sus puertas en el año 2011 y desde entonces realiza diferentes actividades solidarias para hacer posible la construcción de aulas para los niños. Actualmente son 234 los alumnos que asisten a la institución, desde nivel inicial hasta primario.

Acerca del evento, pueden realizarse consultas en:

Fan Page: Sierras Chicas Corre

Mail: sierraschicas.corre@gmail.com​.

Por inscripciones, ingresar a: www.eventbrite.com