La Justicia confirmó el rechazo del pedido de excarcelación para Pascual Catrambone

La Cámara Federal de Apelaciones confirmó la decisión de negar el pedido para dejar en libertad al sindicalista Pascual Catrambone.

saillen surrbac
saillen surrbac

En medio de la investigación judicial hacia los líderes sindicales del Surrbac, la Justicia federal de Córdoba volvió a negar un pedido de  para ser dejar en libertad a Pascual Catrambone.

La Cámara Federal de Apelaciones conformada por Abel Sánchez Torres, Luis Roberto Rueda y Eduardo Avalos, confirmó la decisión unánimemente del juez Ricardo Bustos Fierro que había rechazado la excarcelación de Pascual Vicente Catrambone.

Además la misma Cámara, también confirmó hace dos semanas el procesamiento de los líderes sindicales, Mauricio Saillén y Pascual Catrambone, por los delitos de: lavado de dinero, asociación ilícita, administración fraudulenta y usura agravada.

Recordemos que por la investigación, Saillén se encuentra en libertad desde principios de abril, mientras que Catrambone volvió a la cárcel de Bouwer luego de haber sido imputado por presunta violencia de género contra su pareja.