Las tribunas y los vestuarios de la cancha de Instituto ya tienen nombre definidos

Se cerró la votación para que los hinchas y socios le pongan nombre a los sectores del Monumental de Alta Córdoba

Socios e hinchas de Instituto bautizaron las tribunas y los vestuarios del Monumental con nombres de ex jugadores y ex directores técnicos
Socios e hinchas de Instituto bautizaron las tribunas y los vestuarios del Monumental con nombres de ex jugadores y ex directores técnicos

Se terminó la intriga con los nombres de las tribunas del estadio de Instituto. Luego de varias semanas de campaña en redes sociales con el HT #Unnombreglorioso, se terminó la votación y ya se saben cómo fueron bautizadas las tribunas y los vestuarios de la cancha albirroja.

La platea alta se llamará Mario Kempes. El Matador, en la publicación oficial del club, agradeció: "Les quiero agradecer por ponerle mi nombre a unas de las tribunas del club, estoy orgulloso de poder escribir mi nombre dentro de ese cariño que yo les tengo".

La platea baja llevará el nombre de Osvaldo Ardiles. El Pitón es, para muchos hinchas, quien debe tener el honor de que el estadio lleve su nombre ya que, oficialmente, se llama Juan Domingo Perón. "Les quiero mandar un gran agradecimiento por haberme votado para que la platea baja lleve mi nombre, gracias por el reconocimiento, es para mi un verdadero honor y una gran satisfacción", dijo Ardiles desde Inglaterra, donde reside.

La platea preferencial lleva el nombre de Diego Klimowicz quien le ganó por poco la votación a Ernesto Corti. La popular sur llevará el nombre de Daniel Jiménez. "Siento un orgullo grande, en la cancha dejé todo por los colores de Instituto. Agradecido de por vida".

Y la popular norte se bautizará con el nombre de Salvador Mastrosimone. El ex volante albirrojo fue el más votado por los hinchas de la Gloria con el 58 por ciento de los votos.

Los nombres de Héctor Rivoira, en el vestuario local y de Ernesto Corti en el visitante completaron el bautismo de los sectores del estadio de Instituto.