Las oficinas de Anses en Córdoba vuelven a atender al público, pero con restricciones

Podrán asistir los que tengan turnos pendientes del mes de marzo.

Largas colas en la repartición pública.
Largas colas en la repartición pública.

Justo cuando este miércoles Córdoba entra en fase de "distanciamiento social", las oficinas de Anses en la ciudad informaron que reabren sus puertas y atenderán al público de manera presencial, pero siempre con turno previo.

Las mismas llevaban aproximadamente tres meses cerradas debido a la pandemia de coronavirus y el aislamiento social, preventivo y obligatorio, para evitar aglomeraciones y contagios.

De esta forma, las sedes ubicadas frente a la Plaza San Martín, en cercanías al puente Avellaneda y en barrio Villa El Libertador, atenderán al público de 8.30 a 13.30.

Aún así, la atención en el lugar será solamente con turno previo o para personas que hayan tenido algún trámite inconcluso. "Informamos que mañana miércoles 1 de julio Anses atenderá solamente turnos correspondientes al mes de marzo. No se atenderá público espontáneo", indicaron en un comunicado.

A su vez, remarcaron que para consultas y trámites varios "invitamos a la ciudadanía a utilizar el canal virtual consultas@anses.gov.ar". También se puede ingresar a la web de Anses que mantiene su atención de manera virtual.