Cacique Medina: "No pienso más que en seguir en Talleres"

El técnico de la T admitió que quiere seguir en el club para el próximo torneo de la Liga Profesional.

Alenxander Medina ante Argentinos Juniors.
Alenxander Medina ante Argentinos Juniors.

Cuando todavía el regreso del fútbol se ve muy lejano, Alexander Medina, el técnico de Talleres, parece que quiere dejar un mensaje de tranquilidad a los hinchas.

En declaraciones a la Mesa del Fútbol, de radio Pulxo, el Cacique fue claro: "Tengo mucha confianza de seguir en Talleres. Hoy no tengo plan b ni c. No pienso más que seguir en el club. Sino se da nos abrazaremos y cada uno hará su camino. Yo lo que más quiero es seguir en el club".

El DT admitió que tiene comunicación directa con Andrés Fassi, el presidente albiazul. "Estamos hilando fino en el nuevo proyecto deportivo. Queda la parte económica pero hay predisposición de las dos partes. Estoy seguro que puede haber un buen final", se esperanzó el entrenador.

Medina, además, trazó un diagnóstico de la situación del equipo para un eventual regreso a los entrenamientos: "Es uno de los clubes sólidos dentro de ese marco del futbol. Puede salir bien parado. Estamos viviendo el día a día y vamos analizando todo. Hay que ver cuándo arranca todo para poder empezar a diagramar las cosas. En algunas hay que esperar y en otras no".

Y, con respecto a las posibles bajas por ventas que tendrá el plantel, el Cacique opinó: "Yo creo que algunos de los jugadores que se hablan se van a ir y estoy de acuerdo con eso. Ojalá se pudieran quedar todos. No tengo igual prioridad en cuanto en las ventas. Sí entiendo que el club necesita vender".