Córdoba insegura: robaba una rueda de un auto y perdió parte de un dedo

El hecho sucedió en barrio Estación Flores, de Córdoba capital. El sujeto logró escapar y parte de su dedo quedó entre el guardabarro y la rueda.

Un ladrón perdió parte de un dedo cuando robaba la rueda de un auto.
Un ladrón perdió parte de un dedo cuando robaba la rueda de un auto.

Un ladrón que robó una rueda de un auto, colocando ladrillos que hacían de gato para llevarse los neumáticos, sufrió la amputación de uno de sus dedos cuando parte del vehículo aparentemente cayó sobre su mano.

El hecho delictivo se dio en barrio Estación Flores y la dueña del rodado, una vez que se percató de que le habían llevado una rueda y la otra estaba casi desencajada del tren trasero, filmó todo.

Algo llamativo es que entre el neumático y el guardabarro había quedado parte de un dedo del delincuente, sumado a restos de sangre ocasionados por la misma herida.

Cerca de las 3.30 la familia de la mujer dueña del auto escuchó un golpe seco. Salieron al patio y su auto estaba sin la rueda trasera izquierda, mientras que la derecha estaba desencajada, a punto de ser extraída, según contó esta mujer a El Doce TV.

Más allá de esto, el ladrón logró escapar con parte del botín que fue a buscar.

Vecinos dicen estar hartos de hechos de inseguridad de esta índole e incluso más graves todavía. Esto sucedió a pocos metros de donde, en febrero de este 2020, motochoros asesinaron a sangre fría al folklorista Fabián Oromé, en la puerta de su casa y al frente de sus hijas.