Se trata de dos sujetos mayores de edad, los cuales, según investigaciones dirigidas por el Ministerio Público Fiscal comercializaban estupefacientes al menudeo en el sudeste provincial.
El procedimiento fue realizado por dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, quienes irrumpieron de manera simultánea, en tres inmuebles de barrio Centro en la ciudad de Laboulaye.
En los lugares fueron detenidos los dos investigados y se secuestraron dosis de cocaína, un revolver calibre 22, dinero y dos vehículos, entre elementos presuntamente probatorios de la actividad ilegal.
Cabe mencionar que de los tres domicilios allanados, dos habrían funcionado como punto de expendio de drogas y se hallaban a poca distancia, siendo estos un resto bar de localizado en calle Independencia y una vivienda particular situada en pasaje Centenario.
Por último, autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de esa circunscripción ordenaron el traslado de los sujetos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.
Mirá también: Delincuente muerto en barrio San Martín