Futbolistas de Talleres, Belgrano, Instituto y Racing pidieron a las autoridades volver a entrenarse

Se reunieron con el presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Héctor Campana.

Futbolistas de Talleres, Belgrano, Instituto y Racing piden volver a entrenar.
Futbolistas de Talleres, Belgrano, Instituto y Racing piden volver a entrenar.

Jugadores referentes de los diferentes planteles profesionales del fútbol de Córdoba fueron recibidos este mediodía por el presidente de la Agencia Córdoba Deportes (ACD), Héctor Campana, a quien solicitaron que se autorice la vuelta a las prácticas en los clubes, mientras se mantiene el aislamiento por la pandemia de coronavirus.

El ex basquetbolista Campana recibió a Mauricio Caranta, Javier Gandolfi y Juan Cruz Komar por Talleres; Pablo Vegetti (Belgrano); Facundo Erpen (Instituto) y Juan Rodríguez y Mariano Martínez (Racing).

El defensor de la "T" Komar remarcó que en este momento "es una desventaja" para los planteles que tienen jugadores con menos recursos ya que "no pueden pagarse un profesor personal, no tienen un gimnasio en sus hogares y muchos viven en departamentos donde no se puede hacer demasiado".

Mientras que Campana dijo a los medios: "No me parece ilógico que los jugadores vuelvan a entrenarse. Quedé en hablar también con la gente del Ministerio de Deportes y de AFA", a la vez que se comprometió a hablar con las autoridades sanitarias provinciales.