Pablo Vegetti, goleador y capitán de Belgrano, también pide volver a entrenar

El delantero criticó la decisión de AFA de autorizar los entrenamientos cuando todo el país esté en Fase 4 de la cuarentena.

Una fecha sin Pablo Vegetti y los Celestes lo extrañaron mucho. Vuelve.
Una fecha sin Pablo Vegetti y los Celestes lo extrañaron mucho. Vuelve.

El pasado martes Claudio Tapia, presidente de AFA, anunció que los equipos de las categorías principales del fútbol argentino, recién podrán volver a entrenar cuando todo el país entre en fase cuatro de esta cuarentena por el coronavirus.

El que se manifestó en contra de esa medida fue Pablo Vegetti, el capitán y goleador de Belgrano. "Me parece bien que tenemos que estar en igualdad de condiciones pero no son las mismas realidades. Lo que dice Tapia sobre fase cuatro es prácticamente imposible volver", tiró el 9 del Celeste en La Mesa del Fútbol, de radio Pulxo. Y también opinó: "Es algo que no tiene explicación lógica no poder entrenar y jugar partidos. Lo necesitamos de manera urgente".

El delantero comparó la situación de la provincia de Córdoba con lo que pasa en la Caba y en el Amba: "No podemos pagar las consecuencias por una provincia que hizo las cosas mal. En Buenos Aires hicieron todo mal. Sino empezamos a tener malos pensamientos en cosas raras que hacen que no quieran que entrenemos".

Y terminó opinando: "Acá en Córdoba y varias provincias se respetó la cuarentena. Entiendo que son realidades diferentes. Si fuera al revés la situación hace un mes estaríamos todos entrenando".