Mario Negri y la Mesa de Enlace: "Coincidencia total en rechazar la expropiación de Vicentin"

El Jefe del bloque de Juntos por el cambio, en Jesús María, lamentó: "No asistieron los legisladores de Unión por Córdoba y el Frente de Todos".

El Jefe del bloque opositor y sus integrantes se reunieron con la Mesa de Enlace en Córdoba, en Jesús María.
El Jefe del bloque opositor y sus integrantes se reunieron con la Mesa de Enlace en Córdoba, en Jesús María.

Diputados y senadores de Juntos por el Cambio se reunieron este lunes en Jesús María con la Mesa de Enlace de Córdoba y criticaron nuevamente al Gobierno Nacional por la intervención y el proyecto de expropiación de la cerealera Vincentin.

"Coincidencia total en rechazar la expropiación de Vicentin", publicó Mario Negri en su cuenta en Twitter. En la foto, el presidente del bloque opositor aparece junto a su pares Gabriel Frizza, Hugo Romero y Soledad Carrizo, entre otros.

Negri apuntó además contra los legisladores del Frente de Todos y Hacemos por Córdoba, esta última coalición, encabezada por el gobernador Juan Schiaretti.

Es que hasta el momento desde el oficialismo provincial no se expresaron respecto a las últimas medidas de Alberto Fernández, con quien lograron acercar posición tras la aprobación de la reforma de la ley previsional del pasado 20 de mayo.

Los cuatro representantes de Hacemos por Córdoba en la Cámara baja podrían ser decisivos al momento de la votación de la expropiación de Vicentin. En cuanto a la Cámara alta, ya es sabida la ruptura del senador cordobés Carlos Caserio con el peronismo local y su acercamiento al Frente de Todos.