Reuniones familiares en Córdoba: las mejores fotos de los asados que realizaron nuestros usuarios

En la capital y en otras localidades se reencontraron familiares y la mejor forma de festejar fue con una carne a la parrilla. ¡Tremendo!

Asadazo en las reuniones familares en Córdoba.
Asadazo en las reuniones familares en Córdoba.

Cuando el viernes pasado el gobernador Juan Schiaretti anunció que en Córdoba capital quedaban habilitadas las reuniones familiares, en una gran cantidad de hogares cordobeses se comenzaron a calentar los hierros de la parrilla. Nuestros usuarios compartieron en nuestro Facebook algunas de las fotos de sus reuniones, con tremendos asadazos.

WhatssApp, llamadas, mensajes de texto, señales de humo, todo valía para comunicarse con los seres más queridos y empezar a organizar el reencuentro luego de más de 80 días de encierro, más formalmente conocido como aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia de coronavirus.

Así desde el sábado, durante el domingo y el lunes las familiares volvieron a reunirse en la capital cordobesa. En otras localidades del interior provincial, estas reuniones habían sido habilitadas una semana antes.

Esta ocasión fue buena para volver a sacarse fotos todos reunidos y obviamente no faltó la fotito a la parrilla. Esas mismas imágenes son las que nuestros usuarios compartieron en nuestro Facebook deleitándonos con sus habilidades en la cocina.

Justamente este lunes también se conoció que la venta de carne se disparó en los últimos días con motivo de la habilitación de reuniones familiares. Para el Día del Padre, el próximo fin de semana, esperan que las ventas sean aún mayores.

Mirá las fotos: