Está internado en coma inducido y familiares buscan testigos para saber qué pasó

Al parecer, el hombre habría sido atropellado y el conductor huyó. Ocurrió en la zona del puente Maipú.

Incertidumbre es lo que rodea a un caso ocurrido el jueves pasado en la ciudad de Córdoba. Un joven terminó internado en grave estado y sus familiares solicitan información para poder determinar qué fue lo que sucedió para que termine en esa situación.

Todo comenzó el jueves pasado cuando Gastón Lizarraga, de 31 años, ingresó en grave estado a la guardia del Hospital de Urgencias. El joven presentaba heridas de gravedad y por lo tanto fue internado y lucha por su vida en coma inducido.

El joven fue hallado tirado a metros del puente Maipú, llegando a calle Esquiú. Al parecer, según comentaron familiares a El Show del Lagarto, habría violado la cuarentena para reunirse con amigos. Una vez finalizada la reunión debía trasladarse hasta su hogar en barrio General Bustos, pero nunca llegó.

Por el momento son muchas las incógnitas y es por eso que sus familiares solicitan cualquier tipo de información para poder determinar qué fue lo que sucedió con Gastón. Las sospechas se centran el que el joven habría sido atropellado y el conductor se habría fugado.