Dónde serán los cortes de servicio de EPEC este domingo

Varios barrios de Córdoba se verán afectados por la interrupción del suministro. Se debe a la realización de tareas por mejoras.

Cortes de luz de Epec.
Cortes de luz de Epec.

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) informó el cronograma de cortes de suministro durante este domingo en la capital cordobesa.

En detalle, cada caso, con su respectivo horario, y los los motivos por los cuales se realiza la interrupción total o parcial del servicio:

De 8 a 11: Localidad de Los Cóndores, corte total. Se realiza un cambio de transformador de intensidad en estación principal.

De 8 a 13: barrios Los Boulevares y Camino a Pajas Blancas, desde Av. de Circunvalación hasta el Aeropuerto Internacional Córdoba, corte parcial. Es por una poda sobre la red aérea de media tensión.

De 8:30 a 13:30: barrios Ampliación Las Palmas y Teodoro Fels, corte parcial. Se realizan trabajos sobre red aérea de distribución primaria.

De 9 a 12: en barrios Altos de San Martín y Parque Chacabuco, corte total; en barrio Las Margaritas, corte parcial. Es por trabajos sobre red aérea de distribución primaria.