Belgrano debe decidir entre la venta o la renovación de Bruno Amione

Al juvenil defensor se le acaba el contrato en junio de 2021 y hay varios interesados en el fútbol europeo para quedarse con su pase.

A Belgrano le cuesta enderezarse. El juvenil Bruno Amione tampoco termina de hacer pie.
A Belgrano le cuesta enderezarse. El juvenil Bruno Amione tampoco termina de hacer pie.

Desde que empezó a ser convocado a las distintas selecciones juveniles, en Belgrano, se viene hablando de la posible venta de Bruno Amione al fútbol europeo.

El defensor, que fue campeón sudamericano sub 15 y sub 17 con la Selección Argentina, debutó en la primera de Belgrano en esta temporada y los rumores crecen.

Se habló del interés del Genoa antes del inicio de la Primera Nacional pero también se habla de que lo quiere el Milan y el Napoli. Todos de la Liga Italiana.

A esos rumores se suma un dato que es importante: Amione tiene un año más de contrato con el club de Alberdi y, si no es vendido en el próximo mercado de pases, la dirigencia deberá abocarse en la renovación del vínculo ante la posibilidad de que el jugador quede libre.

Así las cosas, tanto el club como el jugador deberán esperar que se concreten esas ofertas o sentarse a negociar una renovación del vínculo con Belgrano.