Sepo Ginóbili: "Campazzo puede jugar en la NBA tranquilamente"

El entrenador de Instituto destacó al base cordobés. Y vislumbró lo que se viene para la reanudación de la Liga Nacional.

\
\

"Facundo Campazzo puede jugar en la NBA  tranquilamente. Es figura del mejor equipo del mundo".

La reflexión pertenece a Sebastian Ginóbili, entreador de un Instituto que ya está en los playoffs de la Liga Nacional, hablando del base cordobés del Real Madrid.

​"Estamos muy bien representados los argentinos en el básquet mundial. No hay argentinos en la NBA por decisiones personales o cuestiones de contrato", afirmó en una entrevista con canal ShowSports. 

Respecto a lo que se viene para la Gloria en la reanudación de la Liga, el Sepo anticipó: "Hay objetivos distintos en cada equipo y hay que entender que vamos a pasar momentos difíciles. Los jugadores jóvenes de Instituto tendrán más protagonismo".

Y completó: "No me parece justo que entrenen algunos equipos, como Ferro y San Lorenzo, y otros no. Al ser una competencia federal como la Liga Nacional, todos deberían estar en igualdad de condiciones".

Y completó: "Hay algunos clubes que no usarán chicos, con el objetivo de salir campeón, y otros que querrán pasar este mal momento económico y pondrán mayoría de juveniles".