La propuesta que Armando Pérez para Belgrano, ante la crisis por el COVID-19

Bajo el título de "Alentemos el futuro", propone una generación de recursos: palcos, subasta ede camisetas, fidelización de socios etc..

Como candidato de \
Como candidato de \

La agrupación "Siempre Belgrano", que postula como presidente a Armando Pérez, presentará a la actual dirigencia de Belgrano propuestas ante la crisis general derivada de la pandemia de coronavirus.

En un comunicado, detallan que "la comisión directiva solicitó a todas las agrupaciones una serie de definiciones sobre posibles fuentes de financiamiento para sobrellevar la dificilísima situación económica financiera, con el objetivo de poder seguir cumpliendo con las obligaciones propias del club".

"Estas propuestas son parte de nuestra plataforma, pero no es momento de ser egoístas, somos hinchas Piratas y hoy tenemos que pensar como socios, debemos pensar siempre en Belgrano, no solamente cuando hay elecciones", enfatizan en el escrito de Siempre Belgrano.

Los siguientes, son aspectos salientes de la propuesta de la agrupación.

* "Venta de palcos. De acuerdo a lo comunicado por la actual comisión directiva se vencen el próximo mes la titularidad de los palcos nuevo en el Gigante de Alberdi. Frente a tal situación proponemos la puesta a la venta de dichos palcos para poder generar ingresos genuinos en esta etapa tan compleja. El sistema que proponemos es el siguiente. Crear una base de costo inicial, y dar 30 días de prioridad a los actuales titulares de dichos palcos para que puedan recomprarlos. La duración de dicha titularidad sería de 3 años a partir del momento que regrese el fútbol con público a nuestro país".

* "Proponemos la venta de camisetas a través de una serie de subastas. Se sube a la página oficial del club y la de Republica de Alberdi una vez cada dos días una camiseta con algún valor adicional. Ejemplo: firmada por el plantel, usada por un jugador en un partido. Adicionalmente se puede pedir a exjugadores como Lucas Zelarrayan, Mudo Vazquez, Cuti Romero, etc. que donen alguna camiseta".

* "En el caso que se vislumbra que en una primera etapa haya una vuelta al futbol, pero sin público, creemos que es imprescindible fidelizar al que actualmente paga la cuota, y también valorizar el pago de la misma para aquellos que aún no pagaron no han podido pagarla. En este sentido proponemos ofrecer a nuestros socios al día el acceso gratuito a las plataformas online que transmitan el partido (Directv GO, o TYC PLAY). Pero sólo a aquellos socios que se encuentren al día".

* "Proponemos darle un valor adicional al pago de la cuota durante el mes correspondiente. El socio que pague su cuota social podrá contar con ese monto como crédito en la compra de cualquier elemento en nuestra tienda oficial en toda compra superior a $ 2.000".