Detuvieron al marido de Verónica Tottis, la mujer que apareció calcinada en una camioneta

Julio Salusso quedó imputado por homicidio doblemente agravado por el vínculo y por violencia de género.

Incendio de vehículo en Villa del Rosario
Incendio de vehículo en Villa del Rosario

Finalmente lo que se presumía que había sido un accidente ahora ya está calificado como presunto femicidio y en ese contexto quedó detenido Julio Salusso, marido de Verónica Tottis, la mujer que apareció calcinada en una camioneta.

Patricia Baulies, la fiscal de Río Segundo, imputó al hombre de 45 años por homicidio doblemente agravado por el vínculo y por violencia de género.

El teléfono celular de Salusso fue clave para determinar su detención, ya que los investigadores pudieron hacer el rastreo correspondiente que lo ubicó en el preciso lugar donde fue encontrado el cuerpo de su esposa.

La mujer fue encontrada el viernes pasado, calcinada en el interior de una camioneta al costado de la ruta 13, entre las localidades de Luque y Villa del Rosario. En el lugar se encontró un bidón con restos de nafta que se habría utilizado para iniciar el fuego.

Además, apareció con vida un perro que traía Tottis en el vehículo para uno de sus hijos. Justamente la mujer era madre de tres hijos y hermana de Nicolás Tottis, presidente del Festival de Jesús María.