Quedó internado tras el ataque de su pitbull: le amputó el brazo y le provocó quebraduras expuestas

El hombre sufrió la amputación de un brazo a la altura del codo, el otro con graves heridas y fracturas expuestas. La policía no pudo controlar al animal por lo que fue necesario sacrificarlo.

pitbull cordoba
pitbull cordoba

Un dramático suceso alertó a los vecinos del barrio Villa Corina de la ciudad de Córdoba. El brutal y feroz ataque de un perro pitbull a su dueño.

La Policía sacrificó al animal a raíz de su incontrolable ferocidad, le causó horribles mutilaciones a su amo y quebraduras a su amo.

Este sangriento episodio ocurrió a la madrugada en el patio de la vivienda de calle José Melián al 2.162. En el lugar, y en medio de un ataque de incontrolable ira, el perro de la casa atacó a Raúl Rottjer, de 37 años.

​La Policía sacrificó al animal a raíz de su incontrolable ferocidad (La Voz)
​La Policía sacrificó al animal a raíz de su incontrolable ferocidad (La Voz)

Durante esto sucedía se dió aviso a la policía para que socorriera al vecino. Cuando los uniformados llegaron al lugar no pudieron controlar al animal por lo que fue necesario sacrificarlo.

En consecuencia de esto, Raúl sufrió la amputación de un brazo a la altura del codo y el otro con graves heridas y fracturas expuestas.

En este momento, Rottjer se encuentra internado en el Hospital de Urgencias.