Descartan que sea un accidente el caso de la mujer calcinada dentro de una camioneta

La Fiscalía investiga al hecho como crimen. A metros del lugar de la tragedia hallaron un bidón con restos de combustible. La víctima fue identificada como Natalia Tottis, de 44 años.

Incendio de vehículo en Villa del Rosario
Incendio de vehículo en Villa del Rosario

La Policía de Córdoba investiga todas las posibilidades sobre la muerte de una mujer encontrada calcinada en el interior de un vehículo incendiado a la vera de la ruta provincial 13, entre las localidades de Villa del Rosario y Río Segundo.

Tras apagar las llamas que devoraban a una camioneta los Bomberos descubrieron el cuerpo calcinado de una mujer que fue identificada como Natalia Tottis, de 44 años.

La señora, se encontraba en el interior de una Ford Ranger, que está a nombre de un vecino de Las Varillas

A metros del escenario de la tragedia hallaron un bidón con restos de combustible.
A metros del escenario de la tragedia hallaron un bidón con restos de combustible.

La fiscal de Río Segundo a cargo de la investigación, Patricia Baulies, dijo a Cadena 3 que luego de realizar las pericias descartaron que haya sido un accidente de tránsito.

"No descartamos ninguna hipótesis, no hay personas sospechosas ni detenidas. Colabora Policía judicial y bomberos, para seguir avanzando. Citamos a la gente que viajó con ella y estamos tratando de reconstruir lo que pasó. Está todo bajo secreto de investigación", señaló.

Ya declararon por el caso el suegro y el esposo de la víctima, quien admitió ante la Justicia que mantenía una "muy mala relación" con Natalia.

A metros del escenario de la tragedia hallaron un bidón con restos de combustible, lo que podría ser evidencia de que el siniestro fue planificado.

Testigos que trabajaban por la zona, aseguran haber visto a una persona de sexo masculino junto a la camioneta. No se observaron en el lugar huellas de frenadas o accidentes de tránsito.