Femicidio en Córdoba: el ADN confirmó que la víctima es Karina Bustos

Su pareja está imputado por el hecho y es el único sospechoso.

Va Martínez
Va Martínez

Un estudio de ADN confirma que la identidad de Karina Bustos, mujer asesinada y cuyo cuerpo fue incinerado, en un hecho por el cual el principal sospechoso es su pareja, imputado por homicidio calificado por el vínculo y violencia de género.

El cuerpo de Karina Bustos estaba incinerado en un baúl de madera, que fue hallado hace tres semanas en un terreno del Ejército Argentino, hoy convertido en un basural, en barrio Villa Martínez.

En las últimas horas se conocieron los resultados de los estudios de ADN realizados al cadáver, que confirmaron con grado de certeza que es la abogada Beatriz Karina Bustos.

"Los exámenes de ADN dieron un 99,9 por ciento de coincidencia con la madre y la hermana", dijo el fiscal de Violencia Familiar, Cristian Griffi, en declaraciones a La Voz.

Karina Bustos fue asesinada el 10 de mayo y por su muerte está acusado Fernando Coronel, con el cargo de homicidio doblemente calificado por el vínculo y por mediar violencia de género.

Coronel habría sido el asesino, que tras darle muerte a Karina habría llevado el cuerpo en su auto, hasta el basural donde le prendió fuego.

de madera para incinerarlo en un basural, está acusado de La pista para acusarlo la aportó un video de una cámara de seguridad, que registró el momento en el que el retiraba un baúl de madera, de un edificio de barrio Alto Alberdi.

Dentro de ese baúl habría estado el cadáver de la víctima, según dijeron voceros de la investigación.