Bell Ville: murió al quemarse su casa

Tenía 65 años y el incendio le provocó la muerte, en la noche del lunes.

Incendio fatal en Bell Ville
Incendio fatal en Bell Ville

Un hombre de 65 años murió a incendiarse su casa, en la noche de este lunes, en un barrio de la ciudad de Bell Ville, según informaron voceros policiales este martes.

El fuego devoró una vivienda de la esquina de bulevar Unión y calle Nicanor Costa Méndez y en su interior fue encontrado el propietario, ya sin vida, de acuerdo al testimonio de los bomberos que fueron los primeros en llegar al lugar.

Ocurrió a las 22 del lunes y de acuerdo a Cristian Gallo, jefe de Bomberos Bell Ville, las condiciones de la vivienda dificultaron las tareas de control y el rescate de su morador.

"Fue un arduo trabajo de más de tres horas", dijo el bombero al tiempo que aportó un dato revelador sobre el hecho: "ya habíamos ido en otra oportunidad a este domicilio, es una persona sola, que tenía como característica ser un acumulador, por lo cual la vivienda estaba abarrotada de distintos elementos, muebles, ropa, que él iba depositando tanto dentro como fuera de la vivienda, lo que hacía casi inaccesible el ingreso", explicó a Villamariaya.com.

Las causas del inicio de fuego son investigadas.