Motochoros asaltan a embarazada y le robaron estudios de uno de sus hijos con cáncer

Ocurrió a metros del Hospital Privado, zona apropiada por los delincuentes.

Calle Friuli, ciudad de Córdoba
Calle Friuli, ciudad de Córdoba

Los delincuentes se mueven con total impunidad y desprecio por la vida en las calles de Córdoba y han hecho de la zona del Hospital Privado uno de sus "cotos" de caza predilectos.

A una seguidilla de asaltos callejeros en ese sector se suma un hecho que tiene el plus de la indignación ya que la nueva víctima es una mujer embarazada que tiene un hijo en tratamiento oncológico, en este centro médico.

Saliendo del Privado, por calle Friuli, Micaela fue atacada por dos ladrones en moto, que la tironearon para robarle su bolso, en el que llevaba documentación muy importante y relacionada al tratamiento de su hijito, que recibirá un trasplante de médula este miércoles.

Por suerte, si vale la expresión, el daño es material y la mamá se encuentra en perfecto estado de salud, aunque lamentando la falta de papeles y documentos.

"La plata no nos importa, pero necesitamos que nos devuelvan todos los papeles y los documentos. Tendríamos que recorrer muchísimos hospitales para recuperar esos estudios", dijo Ismael, papá y marido, en diálogo con El Doce.