Dentro de cada signo, existen generalidades sobre los gustos e intereses a la hora del amor. Cuál es el lado sexy de cada uno, cómo se comporta en la intimidad, qué le resulta estimulante o cuál es su fetiche preferido.
Monika Correia Nobre, astróloga e instructora de meditación, explica que la astrología funciona en realidad como un código, una especie de lenguaje que está escrito en las estrellas y que los astrólogos, simplemente, traducen.
"En ese código, y por extraño que parezca, se incluye información de todas las áreas de la existencia, incluyendo la sexualidad. Entonces, esta especialidad se encarga de decodificar las múltiples formas de ser y sentir el sexo", agrega la directora de Astroflor.
Astrológicamente, se puede intuir cuáles son los fetiches que hacen arder al otro, según su signo, y de qué manera se lo puede conquistar.
Aries
Para este signo que es rápido e imperioso, los afrodisíacos ideales son aquellos que se relacionan con la velocidad, la lucha, la discusión y el riesgo. Su fetiche es el pelo.
Tauro
Es el signo de los placeres. Le encanta tanto los aromas como la comida. Cualquier comida en la que abunden los aromas y la música insinuante lo va a despertar.
Géminis
Este es el signo más abierto al entretenimiento y la diversión sin límites ni prejuicios. Explora todo por diversión. Les fascina la inmovilidad.
Cáncer
Para un signo familiar y tradicional, lo mejor es ambientar la velada con unas confidencias profundas sobre cuestiones del pasado a la luz de la Luna. Si es posible, comiendo frutas que sean jugosas y duces, en pijama ya listo para ir a la cama.
Leo
El rey del zodíaco necesita que lo admiren y lo deseen. Romántico y teatral, su cortejo es siempre llamativo. En privado, le gusta pavonearse frente a su pareja. Su mejor afrodisíaco: él mismo.
Virgo
A pesar de su imagen de virginal angelito, los virgo se las traen y tienen un costado erótico fantástico. Le encanta explorar cuestiones medicinales.
Libra
El signo de la belleza y la extravagancia necesita un sitio elegante y artístico para mostrar todas sus virtudes amatorias. Románticos por excelencia, los libras pueden mantener amores a distancia y amores platónicos. A veces ama más la idea del amor que el contacto con ese amor.
Escorpio
El dios del sexo no desea perderse de nada, todos los placeres refinados lo conducen por buen puerto. Es un enamorado de los riesgos y de la pasión por la vida.
Sagitario
El signo de la imagen, disfruta viendo. El escenario perfecto es al aire libre, en el campo. Su fetiche son las mutaciones.
Capricornio
La mejor velada es aquella largamente planificada, que incluye reservar en un lugar tradicional, una cena perfecta y cara e ir acompañado con una persona encumbrada.
Acuario
Para un signo libre, nada mejor que un amor repentino y sin compromiso, algo sorprendente que aparezca y desaparezca con la rapidez de un chasquido. El amor entendido desde acuario puede tomar las formas más extravagantes y exóticas.
Piscis
Para los más románticos del zodíaco, la velada perfecta tiene que incluir agua, un lugar a la orilla del mar, o una pileta. Canciones sumamente melosas y una copa dulce para brindar. La imagen se completa con una suave brisa y una confusión que quite el aliento.
En la carta natal de cualquier persona, están todos los signos del zodíaco. Es decir, se puede tener en simultaneo varias de las fantasías.