Aguas Cordobesas finalizó la obra en Zona Norte y se restituye el servicio

El suministro comenzó a restablecerse en forma paulatina y ya debería estar normalizado. Advierten una posible turbiedad temporal del agua.

Aguas Cordobesas finalizó su obra en Zona norte.
Aguas Cordobesas finalizó su obra en Zona norte.

Las tareas previstas por la empresa Aguas Cordobesas finalizaron este sábado a las 17 y ya comenzó a restaurarse el suministro de agua potable en los 160 barrios que habían sido afectados por el corte.

Las tareas sobre Av. Recta Martinoli, tuvieron como objetivo realizar un empalme del caño troncal de 1.500 mm de diámetro con otro de 800 mm, proveniente de la Planta Potabilizadora Suquía.

Cabe recordar que este trabajo, realizado desde la madrugada de este sábado, fue de gran envergadura y permitirá beneficiar a más de 531.000 habitantes de la zona norte de la ciudad.

Aguas Cordobesas
Aguas Cordobesas

El suministro comenzó a restituirse en forma paulatina y desde Aguas Cordobesas estimaron que el servicio ya debería estar normalizado para la mañana de este domingo 31.

Asimismo, la empresa recordó que, debido al vaciamiento de la red, es posible percibir turbiedad en forma temporal al comenzar a restituirse el servicio. Para más información o consultas, comunicarse al 0800 800 2482.