Passerini: "Los problemas en Córdoba no pueden esperar a que la oposición se decida a tratarlos"

Concejales de la UCR y otros partidos no participaron en la sesión del Concejo, en la que se aprobó una resolución referida al transporte.

\
\

Aprobada la resolución en el Concejo Deliberante para la redistribución de los subsidios para el servicio de transporte público; Daniel Passerini fustigó la ausencia de los concejales opositores en el recinto. El proyecto de resolución recibió los 16 votos positivos de Hacemos por Córdoba.

"Los problemas de los cordobeses no pueden esperar a que los concejales del radicalismo y demás partidos de la oposición se decidan a tratarlos", expresó Passerini.

"Los planteos formales que presentan son excusas para no definir las soluciones que los cordobeses necesitamos, como el transporte público", añadió el viceintendente.

Y amplió: "Tuvimos que sesionar solo los concejales de Hacemos por Córdoba, para reclamar a la Nación el tratamiento que merecemos, para que la distribución de los subsidios que aportamos todos los argentinos no sea injusta".

Y ponderó lo ocurrido en otras ciudades que elevaron el mismo reclamo a la Nación: "En Santa Fe el Concejo Deliberante tuvo el acompañamiento de toda la clase política. En Córdoba solo estuvimos los que estamos trabajando al lado de la gente. A la hora de tomar decisiones a favor de la gente, decidieron no debatir".

El proyecto es dirigido al Poder Ejecutivo Nacional para solicitarle que se asignen mayores recursos ante la situación extrema en la que se encuentra el servicio de transporte urbano de pasajeros, a raíz de la inequidad en la distribución de los subsidios federales.