Córdoba insegura: le pegaron un tiro para robarle su bicicleta en Villa Urquiza

La víctima de 37 años, terminó herida de un balazo en una pierna. El ladrón le sustrajo el rodado mientras el hombre se encontraba tendido en el pavimento.

Hospital de Urgencias de Córdoba
Hospital de Urgencias de Córdoba

Todavía Córdoba sigue consternada por el salvaje asesinato de la adolescente Loriana Tissera, quien fue baleada por "motochorros" para robarle su teléfono celular. La inseguridad no para, otro violento episodio sucedió hace pocas horas en la Capital.

Un hombre terminó herido de un balazo en una pierna por al menos un delincuente que lo había abordado para sustraerle la bicicleta. Afortunadamente, la víctima sobrevivió. El hecho, sucedió este jueves en barrio Villa Urquiza.

El ladrón logró finalmente sustraer el rodado, mientras la víctima, de 37 años, se encontraba herida en el pavimento.

El suceso

Por el lugar transitaba un vecino cuando fue abordado por un delincuente. La víctima sufrió un disparo desde corta distancia que le dio en el muslo izquierdo.

Según fuentes policiales, el ladrón se apoderó de la bicicleta y escapó a toda velocidad. Ante eso, se montó un operativo que culminó a la altura de la calle Lavalle al 5000.

En el lugar se detuvo a Claudio Murúa, de 39 años, a quien se le secuestró la bicicleta robada y una pistola calibre 22 largo con tres balas en el cargador, indicaron los voceros.

El herido fue atendido por un servicio de emergencias del 107 que lo trasladó hasta el Hospital de Urgencias, donde fue atendido por el servicio de guardia.