Detienen a un tercer sujeto involucrado en el crimen de Loriana Tissera

Quedó imputado por encubrimiento agravado. Sería quien ayudó a vender el celular de la adolescente.

Un tercer detenido en Villa Azalais.
Un tercer detenido en Villa Azalais.

Finalmente son tres los detenidos involucrados en el violento asesinato de Loriana Tissera, la adolecente de 14 años que recibió un disparo en la cabeza para robarle un celular, en Villa Azalais el lunes pasado.

El último sujeto fue aprehendido en las últimas horas y quedó imputado por encubrimiento agravado. Sería quien ayudó a los otros dos delincuentes a vender el teléfono que le robaron a la joven.

Vale recordar, que durante la jornada del miércoles detuvieron a los principales sospechosos de ejecutar a Loriana. Ambos están acusados de "homicidio en ocasión de robo", según confirmó el fiscal Ernesto de Aragón.

Estos dos detenidos fueron identificados como Alan Abregú Balverdi, de 24 años y Diego Silva, de 23 años. Además, lograron secuestrar la moto que se habría utilizado en el trágico episodio, como también "otros elementos" que se incluyen en la investigación. Aclaró, sin embargo, que "el arma de fuego aún no fue recuperada".

"Hay bastantes elementos que nos permiten sostener una hipótesis de lo que ha pasado, pero en las últimas horas se han incorporado otros nuevos, que nos han generado algunas dudas y vamos a tener que aclarar", indicó de Aragón.