Detuvieron a un hombre por el crimen de Loriana Tissera en Villa Azalais

El detenido es mayor de edad. Está sospechado de ser uno de los dos motochorros que el pasado lunes asesinaron a la adolescente de 14 años. Todavía hay un prófugo.

asesinato joven villa revol
asesinato joven villa revol

Sigue la bronca y la conmoción por el salvaje asesinato de Loriana Tissera, la adolescente de 14 años ejecutada de un balazo por la espalda durante un asalto callejero. Este miércoles numerosos vecinos se acercaron para acompañar a la familia de la víctima durante el velatorio.

Asimismo, la Policía de Córdoba informó que detuvo en las últimas horas a un hombre mayor de edad sospechado de haber participado en el crimen-

El caso está en manos de detectives de la División Robos y Hurtos de la Policía de Córdoba, quienes trabajan bajo directivas del fiscal Ernesto de Aragón. Colaboran otros pesquisas de Investigaciones Criminales.

El caso

Sucedió el pasado lunes a la tarde, cuando dos motochorros abordaron a Loriana mientras se encontraba junto a su hermanito de 9 años frente a la casa de sus abuelos, en calle Gelly y Obes al 3300, en barrio Villa Azalais.

La jovencita se asustó cuando vio que querían robarle el celular y corrió a refugiarse dentro de la casa. Fue entonces que le dispararon por la espalda. El proyectil dio en su nuca. Murió horas después en el Hospital de Urgencias. Los delincuentes terminaron robándose el celular.

Por el hecho, la familia de la víctima pedirá constituirse en parte querellante en la causa. A  través del abogado Carlos Nayi, solicitarán que a la imputación se le añada el agravante de la alevosía. El caso, por ahora, está calificado como homicidio en ocasión de robo.