La millonaria donación de Paulo Dybala para hospitales de Córdoba

La "Joya" entregará equipamiento médicos al Hospital Rawson, el de Niños, San Roque y el Florencio Díaz.

Paulo Dybala.
Paulo Dybala.

Los gestos solidarios se multiplicaron por la pandemia de coronavirus y en este caso vino desde Italia, pero es de un cordobés. Es que en las últimas horas se conoció que Paulo Dybala donará 12,5 millones de pesos en equipamiento médico para hospitales de la capital cordobesa.

El encargado en cofirmar esta noticia fue el hermano de la "Joya", Gustavo, quien además declaró a Cadena 3 que todo fue coordinado junto al ministro de Salud de la Provincia, Diego Cardozo.

"Son para cuatro hospitales de Córdoba Capital, el Rawson, el San Roque, el de Niños y el Florencio Díaz, además de una cabina de bioseguridad. Esto fue diagramado con el ministro de Salud Cardozo", afirmó el hermano del jugador de la Juventus.

"El equipamiento fue comprado, tiene una demora de días, pero ya está todo comprado", remarcó. A su vez, indicó que en Laguna Larga entregarán equipamiento.

Por último habló de la salud de su hermano y de cómo vivieron ese momento. "Nos asustamos un poquito porque nos sorprendió (que se enfermera de coronavirus), aunque era de esperar porque sus compañeros habían dado positivo, pero estaba fuerte en su momento y pudo salir adelante", remarcó.