Bancor acreditó la primer cuota de los créditos a tasa 0 a más de 8.000 solicitantes

La entidad ya depositó los montos aprobados a monotributistas y autónomos. Se aceptan inscripciones hasta el 29 de mayo. El trámite es 100 por ciento digital.

Banco de Córdoba.
Banco de Córdoba.

El Banco de Córdoba (Bancor) lleva otorgados 8.246 créditos a tasa cero. Del total, 1.189 son nuevos clientes, los cuales ya cobraron la primera cuota por un importe total de 304 millones de pesos, según informó la entidad cordobesa.

La entidad precisó que “en un plazo de 48 horas, los solicitantes aprobados pudieron acceder al crédito y recibir el primer desembolso en su tarjeta”.

Cerca de 13 mil monotributistas y autónomos realizaron el trámite a través de la Afip y eligieron al banco cordobés como entidad financiera para gestionar su crédito.

La obtención del mismo es de gestión 100 por ciento digital, primero desde AFIP y luego desde la plataforma Bancón. Hay tiempo para inscribirse hasta el 29 de mayo. Los interesados pueden iniciar el trámite a través de la web de la Afip, donde deberán indicar el monto del crédito a solicitar, datos sobre su tarjeta de crédito y un correo electrónico.

"Para aquellos que no tienen una tarjeta de crédito, se realiza el alta automática de una Cordobesa Visa sin costos. Ya se generaron 4.920 nueva tarjetas, de las cuales 1.770 ya fueron entregadas en sucursales", precisó el Banco.

En caso de no tener tarjeta de crédito, los beneficiarios deberán elegir un banco donde realizar la solicitud.

Estos créditos a tasa 0 tienen un monto máximo de 150 mil pesos, que se acreditan en la tarjeta de crédito indicada, en tres desembolsos mensuales e idénticos. Los créditos cuentan con un período de gracia de seis meses. El pago se realiza en 12 cuotas fijas sin interés en el resumen de la tarjeta.

Más información en www.bancor.com.ar.