Andrés Fassi apuesta a que el Cacique Medina siga siendo el DT de Talleres

El presidente albiazul ratificó su intención de que el técnico uruguayo continúe al frente del plantel.

\
\

Andrés Fassi, el presidente de Talleres, sigue en ronda por distintos medios de comunicación con el fin de difundir su propuesta presentada en AFA para la mejora del fútbol argentino.

Además de explicar y tratar de convencer a propios y extraños sobre este proyecto para potenciar el deporte más popular, el mandamás de la T, en el programa Jogo Bonito de la FM Late 93.1 de la ciudad de Buenos Aires, dejó en claro su intención con respecto al equipo:

"Alexander Medina hizo crecer mucho el proyecto de Talleres. Cualquier institución de Argentina quisiera un entrenador como Jorge Almirón y tengo una amistad con gente de su cuerpo técnico pero queremos a Medina por mucho tiempo", aseguró Fassi.

Además de la continuidad del DT uruguayo, el máximo directivo albiazul siguió con su diagnóstico y propuesta para el fútbol argentino. "Vamos a hacer una propuesta a la liga para jugar en algunas sedes tipo Mundial de Clubes. Que haya algunas sedes y nos movamos en esas ciudades. Es difícil buscar una solución si cada club piensa en sí mismo", aseguró.

Con respecto a la relación con Claudio Tapia, presidente de la AFA y con Marcelo Tinelli, titular de la Liga Profesional, el presidente albiazul opinó: "En muchas oportunidades busqué a Tapia pero no tuve respuestas. Con Tinelli tengo miradas distintas pero siempre me contesta. Yo le pedí crear mesas de trabajo pero hay que ser más agresivos y trabajar".

Y agregó: "Tiene que haber Fair Play financiero. No puede ser que los clubes con deudas gasten más que los que tienen todo bien. Los clubes que hacen todo bien y tienen su plantel al día, no se benefician en nada".