Christian Sancho y la pasión que transmiten los hinchas cordobeses

El actor y modelo rosarino, muy futbolero, destacó los clásicos en Córdoba. Habló de Kudelka. Y una humorada con Cristiano.

A Sancho le gusta el fútbol, se prende en los picados y quería ser como Fernando Gamboa.
A Sancho le gusta el fútbol, se prende en los picados y quería ser como Fernando Gamboa.

Actor y modelo, pero también un futbolero al que le hubiera encantado seguir esa profesión, Christian Sancho destacó la pasión con la que se vive el fútbol en Córdoba.

Rosarino e hincha de Newell's, en una entrevista con Tercer Tiempo por Radio Mitre, reproducida en De la cancha al living, no dudó: "Se lo pasionales que son los hinchas en Córdoba, la potencia que tienen sus equipos tanto Talleres y Belgrano como Instituto y Racing. Es de las tres ciudades donde se vive más intensamente el fútbol".

Fanático de la Lepra, le gusta el proyecto de Frank Kudelka. "Ojalá que le vaya tan bien como en Talleres", se ilusionó.

También recordó al Cholo Pablo Guiñazú. "Jugó para Los Gauchos, el equipo de actores en el que también estoy. Me hubiera encantado estar en su despedida".​

Y sobre su curioso método de entrenamiento, con bidones de agua, lanzó una humorada. "Lo desafié a Cristiano y se achicó, je. En eso también no hay con qué darle a los cordobeses, en la chispa que tienen.

https://www.instagram.com/p/B-PaufVJfoE/?igshid=1d8k7rjheufux