Andrés Fassi: "Entre cinco clubes le deben a Talleres 103 millones de pesos"

El presidente Albiazul se refirió al reclamo de Liverpool de Uruguay por el pase de Junior Arias. El club español que quiere a Herrera.

\
\

El reclamo del Liverpool uruguayo a Talleres por la transferencia de Junior Arias motivó una airada reacción de Andrés Fassi.

En una extensa entrevista con Sucesos Deportivos por Radio Sucesos, el presidente Albiazul aclaró la situación y disparó contra los clubes que le deben a Talleres.

"Nos atrasamos con una cuota de 33 mil dólares por Arias, no hay nada que ocultar porque Talleres tiene su cuentas a puertas abiertas", subrayó. El reclamo desde uruguay es por el total de la ficha, valuado en 1.100.000 dólares.

Para después descargar: "Entre cinco clubes le deben 103 millones de pesos a Talleres". Ante la pregunta sobre si uno de sus clubes es San Lorenzo, por la tirantes con Marcelo Tinelli, prefirió no ahondar en detalles.

Por otra parte, reconoció que el Leganés español (penúltimo en la Serie A), manifestó su interés por Guido Herrera.

Y que no hay avances por la venta de Nahuel Bustos, ya que al no contar el delantero con pasaporte publicitario, se dificultan las gestiones.