Fabricio Oberto tendrá su documental que repasa una enorme carrera basquetbolística

Se estrenará el próximo 4 de junio y se podrán ver fragmentos con jugadores de la Generación Dorada.

Fabricio Oberto integrará el Salón de la Fama.
Fabricio Oberto integrará el Salón de la Fama.

El ex basquetbolista cordobés Fabricio Oberto, campeón olímpico en Atenas 2004 y de la NBA con San Antonio Spurs, estrenará el próximo 4 de junio un documental que recorrerá su vida deportiva.

El oriundo de la localidad cordobesa de Las Varillas quiso contar su relación con el final de su vida deportiva y la de sus colegas de la Generación Dorada, y todo eso se reflejará en "Reset, volver a empezar", el documental que será estrenado en la plataforma CineAr dentro de dos jueves.

En el avance de la película se puede ver como Oberto reflexiona sobre la vida después del retiro en primera persona y a partir de encuentros con Emanuel Ginóbili, Luis Scola, Andrés Nocioni, Juan Ignacio "Pepe" Sánchez y Alejandro Montecchia, sus compañeros en la "Generación Dorada".

La carrera del pivote surgido en Atenas, con el que también se consagró en la Liga Nacional, tiene esos matices que van desde la medalla de oro olímpica en Atenas o el anillo de NBA conseguido en San Antonio Spurs, hasta el problema cardíaco que lo tuvo a maltraer en el último tramo de su carrera.

El documental está dirigido por Alejandro Hartmann, y cuenta con la producción de "Bella sombra" y "Ponchosauer", y se podrá ver en Cine.ar a partir del 4 de junio por el precio de 30 pesos, que es el valor del alquiler de los estrenos cinematográficos.