Un hincha de Instituto que es mundial

José Rivera se hizo de la Gloria en Villa Giardino y lleva los colores Albirrojos a todos lados. Ahora, se instaló en Irlanda.

José Rivera recorre el mundo luciendo el escudo de Instituto. Aquí, en las ruinas de Atenas en Grecia.
José Rivera recorre el mundo luciendo el escudo de Instituto. Aquí, en las ruinas de Atenas en Grecia.

"Siempre ando, por donde el destino me lleve, con ropa y el equipo de mate de Instituto. Todo de la Gloria. Aquí en Irlanda, todos conocen a Osvaldo Ardiles y también a Paulo Dybala".

Parte del diario de viaje de José Rivera, un hincha Albirrojo que pasea los colores por el mundo y que desde hace tres años se instaló en Irlanda, como cronica la nota del sitio oficial de Instituto.

"He visto a Instituto más de visitante que de local, hace once años que soy socio. Debo haber ido unas 10 veces a Alta Córdoba. Cuando vivía en Villa Giardino me escapaba a ver a La Gloria cada 15 días", rememoró.

"A mis hermanos les regalo la cuota. Pablo, el del medio, va siempre. Lo que me dolió mucho fue no poder ir al centenario, estar tan lejos de mi amado club", aseguró.

"Ahora tenemos una filial que se llama 'Gloriosos por el Mundo' con hinchas que viven en Japón, España, Italia, Suiza, Brasil, Chile, Costa Rica, Colombia, Uruguay, México y más países", completó.