Video: así roban dos sujetos en plena avenida Colón, en Córdoba

Aprovechan que los automovilistas se frenan en los semáforos y rompen las ventanillas. Vecinos se quejaron de la inseguridad en la zona.

Imágenes del robo en avenida Colón.
Imágenes del robo en avenida Colón.

A pesar del aislamiento social, preventivo y obligatorio los delitos no cesaron y hasta se incrementaron en la ciudad de Córdoba. En las últimas horas se hizo viral un video de dos sujetos robando en plena avenida Colón, en Córdoba.

Las imágenes fueron tomadas en la intersección de Colón y Félix Paz. En las mismas se puede ver cómo los sujetos aprovechan que los automovilistas frenan en los semáforos y se abalanzan sobre los vehículos rompiendo ventanillas.

En el video que se hizo viral se puede ver que uno de los automovilistas logró escapar sin sufrir graves consecuencias, mientras otro quedó atrapado al tiempo que el sujeto intentaba quitar las pertenencias.

Vía Córdoba consultó con algunos vecinos de la zona y aseguran que desde hace rato se puede ver a estos sujetos robando en la zona y que es un sector con muchos casos de inseguridad. "Hace un tiempo mataron a uno que estaba robando un auto", aseguró otro vecino.