Juan Pablo, hijo de Andrés Fassi, y su duro tuit luego de las elecciones en AFA

"Un día más de luto para el fútbol argentino", puso en su cuenta el hijo del presidente de Talleres quien es gerente deportivo del club.

Andrés Fassi y su hijo Juan Pablo quien tuiteó en términos muy duros contra las elecciones en AFA
Andrés Fassi y su hijo Juan Pablo quien tuiteó en términos muy duros contra las elecciones en AFA

Con la reelección por unanimidad en asamblea de Claudio Tapia como presidente de la Asociación del Futbol Argentino hasta 2025, las repercusiones no se hicieron esperar.

Talleres, quien también votó a favor de Chiqui Tapia, publicó el apoyo en redes sociales el apoyo: "Acompañamos la unidad del fútbol argentino, deseando éxitos a la gestión de las nuevas autoridades de AFA y Liga Profesional. Seguiremos aportando propuestas de mejora, con el objetivo de hacer todos juntos, clubes más fuertes para el crecimiento del fútbol argentino.".

Paralelamente, el que no estaba muy de acuerdo con la decisión tomada por los participantes de la asamblea que decidió la reelección de Tapia fue Juan Pablo Fassi. El hijo de Andrés, el presidente albiazul que es Gerente deportivo del club, fue contundente con su mensaje.

El también directivo albiazul tiró en su cuenta de Twitter: "Nuevamente un día más de luto para el presente y futuro del fútbol Argentino. #soloenestepais".