Homenajearon a Sergio Denis desde los balcones de Nueva Córdoba

El sábado a la noche, por una iniciativa llamada Fiesta en Casa impulsada por la Fundación In, se recordó al cantante en el corazón de manzana que está entre las calles Obispo Oro, Obispo Salguero, San Lorenzo y Paraná.

Fiesta en casa. Homenaje a Sergio Denis.
Fiesta en casa. Homenaje a Sergio Denis.

El sábado por la noche, la Fundación In llevó a cabo la iniciativa "Fiesta en Casa", poniendo música desde su balcón para sus vecinos, en el corazón de una manzana del barrio Nueva Córdoba. En esta ocasión, se trató de un homenaje al recientemente fallecido artista Sergio Denis.

Desde los balcones de los edificios, la gente se sumó a homenajear al cantautor que falleció el viernes pasado. El DJ preparó una lista repasando los grandes clásicos del músico que hizo emocionar y bailar a tantas generaciones.

Fiesta en Casa se trata de un espacio de encuentro, donde cada uno desde su balcón puede divertirse, ser protagonista, acompañar a alguien más, compartirlo por las redes y así sentir que estamos más juntos que nunca. Este evento se repite todos los sábados mientras dure el aislamiento obligatorio en el marco de la pandemia del coronavirus y busca fomentar la conexión social y emocional.